miércoles, 13 de mayo de 2020

RECTIFICACION DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES  EN SU WEB   :   DONDE PONIA" CUARTEL DE CARABINEROS" EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES, PONE"  HOSPITAL DE CARABINEROS".





Acabo de ver , que han rectificado  los del blog " this is the real spain " ,  Secretaria de Estado de España Global y en donde ponía que durante la guerra civil española hubo un CUARTEL DE CARABINEROS   en la Residencia de Estudiante, 

 gracias a mis artículos y protestas ,  ya han puesto " HOSPITAL DE CARABINEROS  ENTRE 1937  AL 39 UNA DE LAS INSTALACIONES CLAVES  DESDE DONDE SE FRENO UNA EPIDEMIA DE PALUDISMO EN PLENA GUERRA  CIVIL".











  Menos mal que me ocupo yo de controlar la verdadera historia de la Junta para ampliacion de Estudios y de la Residencia de Estudiantes ,  pero   ! no es suficiente!.

 Quiero saber quien  esta tan interesado en manipular esta historia y porque.  Y pedir responsabilidades.,

Yo intuyo que detras esta el Opus Dei., que condeno a mi abuelo , a carcel , multa y depuracion.













No hay comentarios:

Publicar un comentario