lunes, 18 de noviembre de 2019

EL MINISTERIO DE JUSTICIA RECONOCE QUE TENGO RAZON,   EN CUANTO A   LA FECHA FINAL  DE LA JAE , EN 1939,     PERO QUE NO PUEDEN HACER NADA. 




  El 21 de   octubre envié una carta a la Ministra  de Justicia en funciones,   Dolores Delgado , para solicitarla que se rectificara un error en una exposicion ,  en base al certificado  de reparacion ,    que me entrego , en agosto del 2018 ,  donde se reconoce a mi abuelo Calandre , como subdelegado de la Junta para ampliacion de Estudios , durante los años 1938-39.





Me contesta ese mes , para dar acuse de mi  escrito ,  pero me dice que no pueden hacer nada , ya que la Institucion Libre de Enseñanza-Fundacion Giner de los Rios, no tiene relacion orgánica con el Ministerio, pero si reconoce que hay imprecisiones en la exposicion y catalogo   en que  dicha institucion  hace referencia a la JAE y cuando cesan sus actividades , que ellos ponen 1938 y que  lo correcto es 1939.

No me queda mas remedio que ir denunciando todos los atropellos que voy detectando sobre la JAE la ILE y la Residencia de Estudiantes,  ya que  no tengo poder para  nada mas . 

 Tambien lo hago a través de   esta  web  Dr. luiscalandre.com  que lleva  varios años funcionando   , y que  voy actualizando  , como ahora. 







Le propongo al Ministerio de Justicia , que  les recuerde a los de la exposicion sobre la ILE-JAE , esta placa , que se coloco en el año 2010 , en el CSIC,    donde se pone que la JAE finalizo en 1939,  y lo conseguimos un grupo de personas  relacionadas con esas instituciones , y a través del Ministerio de Justicia , en aplicación de la Ley de la memoria historica del 2007








No hay comentarios:

Publicar un comentario